domingo, 11 de octubre de 2009

Revista Gentleman - Presidentes

Revista Gentleman Ocubre 2009

7 comentarios:

J. Carlos Gil Piedra dijo...

Hola, son unos retratos buenísimos. Creo que has captado la esencia del carácter de cada uno. Son geniales. Enhorabuena por tu trabajo.

Vas ha publicar algún libro recopilatorio de tu obra como hicesites con el de las pin ups?

Fernando Vicente dijo...

Muchas gracias por tus comentarios.
De momento, no hay ninguno libro recopilatorio en perspectiva. Supongo que conoces el libro de Blur que recopila caricaturas y retratos de escritores.

J. Carlos Gil Piedra dijo...

No lo conozco, sólo tengo el de las Pin Ups, que es el que me sirve de referencia para intentar hacer mis pin ups y que intentaré copiar para aprender en cuanto me ponga con el acrílico. Se lo enseño a mucha gente que no es especialmente aficionada a la ilustración y les gusta mucho. Y donde se puede conseguir el libro que comentas de Blur?

Por cierto no has pensado hacer comics en plan europeo donde tu mismo hagas tus láminas a color directamente con acrílicos o acuarelas, como Juanjo Guarnido o algún autor franco belga? seguro que te quedaría genial.

Un saludo y Gracias.

J. Carlos Gil Piedra dijo...

Perdona Fernando, acabo de ver el libro en tu blog, está genial, los retratos muy buenos. En cuanto pueda lo encargo en mi libreria habitual.

Hacer retratos me parece lo más dificil del dibujo, nunca he conseguido nunca hacer uno que se parezca.

Hay una cosa que me sorprende y me gusta mucho de tu paleta de colores y es que utilizas mucho los azules y grises azulados, en sitios que a mí nunca se me habria ocurrido.Eso le da un toque diferente a muchas de tus ilustraciones.

pablo pablo dijo...

muy bueno!
saludos

Juan Ignacio M. dijo...

Hola, Fernando,
y, ¿el libro colectivo sobre el viaje en el Transcantábrico, llegó a salir?
En caso afirmativo, ¿está a la venta para el público general o tiene una distribución limitada?

Un saludo.

Fernando Vicente dijo...

Hola Juan Ignacio,
Perdona por la tardanza.
El libro no ha salido todavia que yo sepa. y no se que tipo de distribucion va a tener, en cualquier caso la editorial es Rey Lear,
Cuando salga lo publicare en el blog.
un saludo